¿Cómo Contratar un Servicio de Taxi Satelital?

Contratar un Servicio de Taxi Satelital

Contratar un Servicio de Taxi SatelitalCon 2.817 km2 de superficie, desplazarse por el área metropolitana de la ciudad de Lima, capital del Perú, puede ser un desafío. Si bien la ciudad cuenta con un excelente sistema de transporte público, muchas veces uno necesita una alternativa más rápida, confiable, segura y práctica.

Es por eso que una de las mejores alternativas es la de contratar un servicio de taxi satelital. Teléfono, Whatsapp y mensajes directos por la web son algunas de las maneras más prácticas de contratar este servicio.

La manera más sencilla de contratar un taxi satelital: teléfono

Una llamada telefónica es siempre la manera más sencilla de contratar un taxi satelital. Nos permite una comunicación directa con la operadora para coordinar el lugar y el momento en que necesitamos el servicio. La operadora de la compañía del taxi satelital, teléfono mediante, se asegurará de obtener todos los datos necesarios para que usted cuente con el servicio de manera correcta, y luego enviará a su ubicación la unidad más próxima a fin de que no tenga que esperar ni un segundo de más.

Esto es posible gracias a que todos los taxis cuentan con un sistema de navegación por satélite que permite conocer su ubicación en tiempo real, lo cual los convierte también en uno de los medios de transportes más seguros de Lima.

Otras opciones para contratar este servicio son: usando el popular servicio de mensajería Whatsapp, o a través de la página web de la compañía. El servicio de Whatsapp ha crecido mucho últimamente, y para usarlo sólo se requiere de un smartphone y de una conexión a Internet. La aplicación es gratuita, y los mensajes llegan de manera inmediata, tal como si utilizamos el servicio de mensajes de texto de pago de nuestra compañía telefónica.

Para muchas personas acostumbradas al uso constante de su teléfono móvil, esta manera de contratar el servicio de taxi puede ser la alternativa más práctica, además de que es enteramente gratuita.

Por otro lado, utilizar la página web de la compañía también puede ser cómodo en caso de que no contemos con un teléfono, o si deseamos ahorrar tiempo y contratar el servicio mientras estamos trabajando con el ordenador. A través de un práctico formulario de contacto, podremos brindar los datos necesarios para contratar el servicio a la operadora de la compañía  de Taxi satelital: teléfono, email, nombre, ubicación y si necesitamos el taxi de manera inmediata o programarlo para otro momento.

Cualquiera de estas tres alternativas es inmediata, y están disponibles las veinticuatro horas. Ya sea que estemos llegando de un vuelo a la madrugada, necesitemos llegar a una reunión de trabajo por la mañana o queramos salir a pasear al atardecer, siempre podremos contar con la asistencia y el servicio del taxi satelital.

Las ventajas del taxi satelital

Además de las variadas y cómodas formas que existen para contratar un servicio de taxi, es importante mencionar otras ventajas que ofrece esta modalidad de transporte. La seguridad es algo que suele preocupar mucho a los usuarios, y estas unidades dotadas con sistema GPS, expertos chóferes, y la constante asistencia de la compañía de taxis a través de la radio ofrecen las mejores garantías. Es un sistema rápido, seguro, accesible, y confiable.

Leave a Reply