Empresa de fumigación en Lima

Fumigaciones en Lima

fumigacion en limaAl llevar a cabo el proceso de fumigación con gas fumigante, el profesional de la fumigación seguirá un proceso probado que ha sido utilizado con éxito durante más de medio siglo para asegurar que las plagas sean eliminadas.

Más detalles de la empresa y todos los servicios de saneamiento ambiental que ofrece: http://www.worldpacificcompany.com/fumigaciones-en-lima/

Así es como funciona el proceso de fumigación para eliminar termitas:

  • El proceso de fumigación se inicia con la preparación de su casa para la fumigación.
  • Una vez que haya preparado su casa y se hayan marchado todos lo integrantes del mismo, el equipo de fumigación cubrirá su casa con lonas o láminas de plástico. Esto se llama «abombamiento» de la casa.
  • Una vez instalados, se pone señales de advertencia en el hogar como medida de precaución.
  • A continuación, todas las puertas se fijan con cerrojos y cerraduras secundarias para ayudar a prevenir la entrada no autorizada.
  • Ahora, comienza la fumigación. Un fumigante de gas se libera en el hogar. El gas entra en la madera a través de los poros y grietas en escasos minutos, llenando todos los espacios de aire y huecos en la madera, paredes y piso. El gas se mueve a través de todas las galerías de termitas – los túneles y pasajes masticadas en la madera – matando a todas las plagas que encuentra en el camino.
  • Por último, las lonas se retiran y su casa se airea con equipos especiales. El profesional de la fumigación comprueba que la casa esté bien trabajada con un equipo sofisticado, diseñado específicamente para la detección de gases, para asegurar que el fumigante se haya disipado de la estructura antes de permitir que usted regrese.

Debido a que es un gas inorgánico, el gas fumigante se disipa por completo de una estructura después de la fumigación, sin dejar residuos en la superficie, olor, o demás restos. Esto significa que usted no tendrá que lavar platos, ropa de cama, ropa o muebles después de la fumigación.

Leave a Reply