Empresa de mariachis en Lima Perú

Los mariachis en Lima son una emocionante y versátil banda de músicos que interpretan música de México y de otros países latinoamericanos. Vestidos con trajes tradicionales de «charro», el repertorio abarca desde los Mariachis de Jalisco, Norte de Chihuahua, música de arpa de Vera Cruz y música de marimba de Chiapas.

Los mariachis están preparados para tocar en cualquier tipo de evento, desde escuelas hasta conciertos de concha acústica para bodas, fiestas, funciones de negocio, así como cafés, discotecas y restaurantes.

La música siempre es edificante, interactiva y en muchos casos educativas. Siempre están vestidos para la ocasión y, dependiendo de la función, irán como un dúo hasta un grupo de 6 ó más personas.

Mariachis en Lima

Les recomendamos un par de buenas bandas de mariachis en Lima, los cuales usan trajes tradicionales de mariachis, con instrumentos tradicionales. El líder de la banda, el Charro Fernandez es un buen cantante y entrega la música mariachi mexicana auténtica y emocionante.

Mariachi Los Chulos realiza diferentes ritmos Latinos de diferentes países latinoamericanos, además de otros ritmos de moda.

Ambos grupos también realizan melodías cantadas con voces masculinas y femeninas. Incluyen temas originales como parte de su repertorio. Realizan todo tipo de eventos como bodas, fiestas y fiestas privadas. Sistema de sonido disponible bajo petición.

Mariachis en Lima

Contratar los mejores mariachis en Lima Perú

Mariachi Charro Fernandez y Los Chulos son bandas de mariachis auténticas.

Ambos puede acomodarse a su presupuesto, el cual le da de 1 a 5 o más músicos para satisfacer sus necesidades, con un rendimiento de alta calidad. Profesionalmente se visten con el traje de mariachi tradicional y sombrero mexicano de ala ancha.

Mariachi Charro Fernandez y Los Chulos fueron creados para reflejar la visión de un conjunto de mariachis inspiradores y artísticos. Como verdaderos representantes de un preciado patrimonio cultural mexicano, son unos grupos cohesionados y dinámicos que aportan un talento refinado de conocimientos.

Reproducen desde la música tradicional mexicana a los más recientes estilos musicales. Ideal para bodas, quince años, sorpresas de cumpleaños y eventos corporativos. El Charro Fernandez y Los Chulos son cautivadores, entretenidos y fascinantes.

Leave a Reply