Empresa de ozonoterapia en Lima

¿Qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es una técnica que implica la aplicación de ozono médico con fines terapéuticos que sirve para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, además para tratar múltiples enfermedades.

El ozono médico es una mezcla de hasta un 5% de ozono y un 95% de oxígeno. Se utilizó por primera vez con fines medicinales durante la Primera Guerra Mundial para limpiar y desinfectar heridas.

La ozonoterapia es uno de los descubrimientos poco conocidos que están revolucionando la medicina, atendiendo enfermedades crónicas consideradas incurables.

¿Cuáles son las propiedades del ozono?

Es sabido que el ozono médico tiene propiedades antisépticas (es uno de los germicidas más potentes contra hongos, bacterias y virus), analgésicas y antiinflamatorias, modulando y estimulando el sistema inmunológico; además, gracias a su capacidad para favorecer la liberación de oxígeno por la hemoglobina, mejora la circulación sanguínea periférica y la oxigenación tisular.

¿Cómo se aplica el ozono en el cuerpo humano?

A continuación se muestra un resumen de las diferentes formas de aplicar el ozono:

  • Directamente sobre la piel.
  • Inyecciones subcutáneas e intramusculares.
  • Autohemoterapia menor y autohemoterapia mayor: en cáncer, cardiopatías, fibromialgia, etc.
  • Inyecciones endovenosas o intraarteriales.
  • A través de aceite ozonizado.
  • A través de cremas.
  • A través de agua ozonizada.
  • Insuflar ozono en el intestino o la vagina.
  • Vía intraperitoneal: uno de los métodos de aplicación más innovadores utilizados en terapias experimentales contra el cáncer
  • Tratamiento local con: bolsa de plástico o botella de vidrio, aceite de ozono para aplicaciones locales, agua con ozono utilizada en el tratamiento.

Beneficios de la ozonoterapia

El ozono es un producto interesante porque es un gran germicida . De esta forma es capaz de atacar y eliminar una gran cantidad de virus, bacterias y hongos, ya sea a nivel superficial de la piel o incluso en estructuras internas.

El ozono también es beneficioso para el sistema circulatorio, ya que ayuda a los glóbulos rojos a aumentar la liberación de oxígeno. Gracias a sus cualidades antiinflamatorias, aumenta la circulación sanguínea en los tejidos dañados y así ayuda a su recuperación. Es este carácter regenerativo el que hace que el ozono sea de uso frecuente en terapias para la recuperación de patologías neurológicas así como para la curación de lesiones.

El ozono también ayuda a estimular los glóbulos blancos, aumentando las defensas del cuerpo contra ataques externos e internos.

Este producto también se utiliza como agente calmante en el contexto del reumatismo y otras enfermedades que generan dolor crónico como la osteoartritis.

Beneficios adicionales del tratamiento de ozonoterapia

Hasta ahora hemos demostrado el hecho de que el ozono tiene un gran número de posibles aplicaciones en el contexto de la medicina estética. También tiene efectos secundarios muy ventajosos entre los que destacan el aumento de energía y resistencia física del paciente, su capacidad intelectual y concentración, mayor vigor sexual y una mejor resistencia del organismo frente a enfermedades comunes.

¿Dónde hacen terapia de ozono en Lima Perú?

Para el tratamiento o terapia con Ozono en la web de peruozono.com encontrarás todo la información disponible para acceder a ella. Están ubicados en la Av. República de Panamá 6222. Puedes llamar o escribir al teléfono que aparece en su web.

Leave a Reply